ParadisPrivé.com
INDEX PAGE
LA PROPIEDAD
LIBRO DE VISITAS
PRECIOS
INFO lOCAL
INFO GENERAL
VIDEOS
RESERVAS
CONTACT
ALQUILER COCHES
100x26email (1K)
 
Village Catalan
2vc-canigoubutton (4K)
Acacia Resorts Member
wifi-hotspot (2K)
club3tropical (2K)
 Member of AcaciaResorts.com

www.villagecatalan.eu



Acacia Village Catalan, Pirineos Franceses
Alquiler directamente a los propietarios: 1 y 2 habitaciones, sin pensión, en dos niveles,
de 4 a 6 personas, encantador, tranquilo y con vistas entrañables sobre Vernet-les-Bains cerca de Canigo, Prades et Perpignan, Languedoc Roussillon.


Nuestras casas de estilo muy particular e incomparables tienen de una a dos habitaciones y forman parte de la aldea catalana encantadora de “Village Catalan”, situado al pie de la montaña del Canigou (2785 m), a cinco minutos de caminata del pueblo de Vernets-les-bains – centro spa. 300 días de sol al año y sin contaminación, beneficia del clima mas sano de toda Francia; Rudyard Kipling la llamaba el “Paraíso de los Pirineos”. Rico en historia, cultura (Pau Casals, Jacint Verdaguer) y en belleza natural..

acacia1b (16K)
Acomodación:
Las casas construidas en dos niveles:
Planta baja: entrada, lavabo independiente, salón-comedor con chimenea. Vigas vistas, pequeña cocina, orientación de la terraza al oeste con vistas espectaculares a las montañas, el valle y al pueblo.
Planta inferior: 2 habitaciones, baño con baño/ducha y bidet, distribuidor. Distribución general: 1 habitación con cama doble (2 personas) 190x140 cm., 1 habitación con camas sencillas (1 persona) 190x90 cm. Un sofá-cama en el comedor. Pueden hospedarse de 4 a 6 personas.


argila-terr (19K) Actividades al exterior:
Nuestros huéspedes son bienvenidos para utilizar el equipamiento y servicios comunes, barbacoa, zona ajardinada, servicio de recepción, acceso directo a pie hacia el Canigou reserva natural. Otros servicios están a distancia a pie incluyendo las fuentes termales del centro, jacuzzi, sauna, una piscina municipal muy grande, parque arboretum, varios restaurantes, tiendas, mercados tres veces a la semana y el casino construido durante la época victoriana…...


Actividades para todas las edades:

courli-lounge (15K)
Alpinismo, aventuras y senderismo, equitación, tratamientos-spa, caminatas para fotografías en la naturaleza con guía, observación de la vida de los pájaros, guía cultural y recorridos históricos, spa & bien-estar – moderador de stress, arte de vivir, vinos y gastronomía, recorridos de eco-turismo, ambiente hogareño, (solo para mencionar algunos…) o sencillamente relajación en un entorno hermoso y tranquilo. Ver los links para actividades.




PRECIOS DE ALQUILER 2015 (SIN PENSION)
1 semana, ejemplos, Euros
T2, 2 pers
T3, 4 pers
Marzo–mayo y oct-nov.
455
595
Junio y septiembre:
560
700
Julio y agosto
700
840


Utilidades y impuestos incluidos. Ropa de cama y toallas se pueden proveer localmente para el precio de 12 euros p.p. bajo demanda. La limpieza final es de € 65, -, se devuelve si el huésped decide dejar la propiedad limpiada
. Deposito de garantía 25% a la reserva. Saldo 60 días antes del periodo de alquiler.
Reservado a los miembros de Globetrotters Org y clubes asociados. Primera temporada de afiliación incluidos. No se ha registrado?
Globetrotters contacto

Nuestra pagina Web con diaporama, nuevo diseño, video y reservas on-line!


Le invitamos a visitar: Village Catalan paginas Web con fotos interiores, diapositivas y reservas on-line. o contacten Brigitte en España al Tel. mobil (+34)639 368 629 o (+44) 709 298 2719 (en castellano y catalán) o Erik y Anette en Francia (en ingles o francés) al Tel. 0033/4 6805 6571, o por correo electrónico.

ryad-bedroom (17K)

© 2003-2010 E. Gundersen Village Catalan.eu
Testimonios:
(nombres bajo demanda)
Remarks "Era una casa grande y preciosa en un entorno maravilloso. Es totalmente recomendable y los dueños son muy simpaticos y amables"

Esto fue nuestra primera experiencia de reserva de vacaciones on-line. Ha sido muy fácil y la acogida-comodidad, entorno y paisaje han sido mejor de lo esperado. Hemos sido acomodados en casas espaciosas y cómodas y con todas las facilidades provistas. Erik y Anette eran muy amables y nos ayudaron mucho. Nuestra estancia fue muy feliz y pasó demasiado de prisa…. Esta parte de Francia es maravillosa y hay tantas cosas para hacer. Hemos tenido el tiempo de disfrutar de solo una pequeña parte de lo que se nos ofreció en esta zona. Deseamos volver muy pronto….

El pueblo en sí es fascinante y no nos cansamos de la vista desde nuestra terraza…..
advert-photo-sm (27K)

Hemos sido muy felices aquí. El Village Catalan es muy bonito con una situación muy perfecta respecto a todas las alternativas de actividades que ofrece Vernet-les-Bains, en particular el senderismo. Las montañas son maravillosas con excelentes posibilidades de excursiones.. Además les recomendamos la excursión muy popular del “Pic du Canigou” “Cascades des Anglais” y “St. Martin du Canigou”.

Actividades para todas las edades:
El descubrimiento de la naturaleza, excursionismo, mountain-biking, piscina, canyoning, abseiling,

Suban la pequeña montaña detrás de “Les Thermes “ a “Pic de la Pena”, continuen por “Tour de Gao” y “Col de Jou” y después bajen al “Casteil” y vuelta a “Vernets-les-Bains (4 a 5 horas dependiendo de las paradas, niños, etc.) Conduzcan por la vía “Sahorre” y “Py” hasta el “Mantet” y caminen hacia el “Pic de Tres Estrelles” y vuelta (3-4 horas también dependiendo de las paradas, niños, etc.).

DCP_0263sm (13K) El mapa 1:25.000 de la librería es muy útil, La piscina publica exterior de Vernet es muy buena, especialmente para niños (también pequeños). Nos gustaría volver!......

Hemos pasado la mayoría de nuestro tiempo caminando en las montañas del Canigou & Cerdaña – Capcir. Han sido caminatas maravillosas y que no podremos olvidar - El tiempo de los Pirineos, ha sido el mejor que hemos tenido entre todas las demás vacaciones que hemos pasado en Francia. Para el senderismo serio por las montañas recomendamos la guía “Rando” de “Gorges Véron” los dos “Canigou, Cerdaña y Capcir”. Aunque vuestro francés no sea muy bueno, las direcciones y los mapas son fáciles de seguir. Nosotros ya las teníamos pero se pueden encontrar en las librerías del pueblo. También disponen del “Petit Randonnée” y la guías “Emilie” para las caminatas cortas. Nos ha encantado la piscina para refrescarnos por las noches. El albergue era muy conveniente y cómodo. Habitaciones muy frescas y una vista entrañable sobre el pueblo….

dcp_1586sm (12K) Nuestra estancia era de las más relajantes y serenas. Nos ha encantado la situación y todas las maravillosas oportunidades de excursiones. Las sendas para las caminatas eran maravillosas. Nuestros anfitriones eran amables y muy serviciales….



RESERVAS | PRECIOS | VILLAGE CATALAN | CONTACT | INICIO |
Tel: +44(0)709 298 2719 (castellano y catalan). Francia: (+33) 4 6805 6571
UK: (+44) 0709 227 2402
Hablamos castellano y catalán - We speak English - Vi taler dansk
- on parle francais - wir sprechen deutsch

Member of Acacia Resorts & Villas ™


© 1995-2013 - Villagecatalan.eu - www.villagecatalan.eu
- All rights reserved.

Keywords turismo rural alquilar casa casa alquiler hoteles rurales alquiler casas en sierra hoteles rurales en huesca casa hoteles rurales huesca vacaciones en turismo rural en aragon alojamiento rural huesca turismo rural en huesca casas venta casas apartamentos casas nochevieja hoteles alquiler apartamentos apartamento alquiler rural apartamento rural turismo hoteles rurales en leon turismo rural pirineo casas completas turismo rural lujo hoteles rurales leon turismo rural en teruel apartamentos rurales en turismo rural en tenerife hoteles rurales en tenerife turismo rural en habitaciones rurales turismo rural en cazorla turismo rural en palencia centro turismo rural turismo rural en leon ofertas turismo rural turismo rural en andalucia turismo rural en zamora hoteles rurales teruel cabañas rurales rurales turismo rural com turismo rural en castilla y leon turismo en aragon turismo rural huesca andalucia rural turismo rural en españa toprural com turismo rural ronda toprural turismo rural cazorla turismo rural toscana turismo rural niños turismo rural comunidad valenciana turismo rural llanes turismo rural españa apartamentos rurales turismo rural alpujarra tenerife turismo rural turismo rural pirineos turismo rural en canaria turismo rural grazalema centros turismo rural